Biblioteca

¿Cómo debes de utilizar tu póliza de Gastos Médicos Mayores?

Dice el dicho “Más vale tenerlo y no utilizarlo que necesitarlo y no tenerlo”, Esto aplica para los diferentes tipos de seguros, desde el de automóvil hasta el de Gastos Médicos Mayores. Desgraciamente, en muchas de las ocasiones requieren contratar una póliza de Gastos Médicos una vez que ya están sufriendo una enfermedad o un accidente y desgraciadamente ya no hay mucho que hacer. Si ya cuentas con una o estas en busca de una buena póliza, queremos compartirte esta información que te puede ser de utilidad.

¿Cómo funciona una póliza de Seguros de Gastos Médicos Mayores (GMM)?

De inicio te comenté que el seguro de GMM, te brinda seguridad financiera ante gastos de atención médica. La póliza te protege a ti y a tu familia en caso de sufrir un accidente o una enfermedad. Cabe señalar que la protección que este seguro brinda solamente considera los padecimientos que se den dentro de la vigenca de la póliza.

Otro punto importante que se debe de tomar en cuenta es el período de espera. Este es un tiempo determinado e ininterrumpido, establecido por la póliza en sus condiciones generales, que empieza a transcurrir desde la fecha de contratación de ésta, durante el cual el seguro no cubre ciertas enfermedades…

Descarga el artículo completo aquí:

Compartir

Acceder