La diferenciación en las experiencias puede tener un impacto sustancial en los resultados del paciente y del negocio. Sin embargo, los programas regulatorios de experiencia del paciente son inflexibles, retrospectivos y centrados en la medición. Los valiosos datos de experiencia se colocan en silos dentro de la organización y con sus proveedores heredados. Y los conocimientos,
que tardan meses en generarse, no son fácilmente accesibles ni procesables. Como resultado, las organizaciones de atención médica han tenido problemas para ver el impacto de sus esfuerzos y no pueden actuar sobre los datos que han recopilado.
En pocas palabras, estos enfoques han puesto más énfasis en las puntuaciones que en los resultados. Mejorar las experiencias es clave para ganar cuota de mercado y fidelizar a los pacientes. Y para hacer eso, debe transformar su programa regulatorio de experiencia del paciente en uno que sea más práctico y centrado en los resultados. Para construir este programa, necesita soluciones que le permitan:
• Obtener una visión holística del paciente
• Genere conocimientos rápidamente,
aprovechando los datos de múltiples
fuentes
• Actúe sobre la información, en tiempo real
• Cumpla con los requisitos normativos y de
designación
• Implementar enfoques más modernos para
el diseño de experiencias y la mejora
continua…